Encontrar neumático

Hacete dueño del camino

Tu camino está lleno de giros y vueltas. Por eso, nuestros neumáticos están especialmente diseñados para ofrecer su mejor desempeño cuando más lo necesitás

Logo de Bridgestone

¿Necesitás encontrar los neumáticos perfectos para tu vehículo?

Comunicate con nosotros y atenderemos a todas tus consultas

BRIDGESTONE CONMEBOL 2019

Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, trae el mejor fútbol de América: la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana.

ELLOS ELIGEN LO MEJOR

Bridgestone, equipo original de las terminales más importantes del mundo. Visitá el catálogo de productos y eleginos vos también.

Neumáticos Bridgestone con lo último en tecnología japonesa

Sentite Seguro Siempre

Bridgestone presenta su exclusiva protección ante roturas accidentales e irreparables. Ponele neumáticos Bridgestone a tu auto y viajá tranquilo.

Protección Bridgestone

Enterate todas las novedades

Te damos la bienvenida al mundo Bridgestone y te invitamos a conocer nuestras actividades, lanzamientos, promociones y todas las noticias que tenemos para contarte

Llanta

Travesía Bridgestone de Alaska a Ushuaia

Camioneta viajando de Alaska a Ushuaia realizando una travesía con neumáticos Bridgestone

Caravana Solidaria

¿Por qué elegirnos?

Al igual que vos, lo bueno nos motiva e impulsa. Tu camino diario nos inspira a diseñar productos consideramos de los más innovadores del mundo. Lo más importante, es que conocemos el camino que enfrentás. Tu necesidad de desempeño, impulsa nuestra pasión por la innovación.