Bridgestone Argentina sumará un nuevo turno de producción en su planta de Llavallol

  • 2021

• La compañía contratará a más de 230 colaboradores y buscará aumentar las exportaciones, con el objetivo de superar el récord de 1 millón de neumáticos exportados en 2019.
• La meta principal es ampliar su capacidad productiva para abastecer y adaptarse a las necesidades del mercado.
• Este anuncio se suma a las iniciativas pertenecientes al plan anunciado en 2016, cuando se comunicó una inversión por 2.800 millones de pesos.

Buenos Aires, 25 de agosto de 2021 – Bridgestone Argentina sigue demostrando su compromiso con el país y anuncia un nuevo turno de producción en su planta ubicada en Llavallol. A partir de esto, contratará a más de 230 personas y, a su vez, aumentará su capacidad productiva.

Damián Seltzer, Country Manager de Bridgestone Argentina, expresó: “Para nosotros es una enorme felicidad y orgullo seguir apostando por el crecimiento del país a través de este tipo de acciones. Estamos aprovechando al máximo las inversiones anunciadas en 2016 y ya pensando en los planes que tenemos para los próximos años en las diferentes unidades de nuestro negocio”.

Bridgestone Argentina incrementará en un 20% su dotación, destinado a las tareas que se realizarán en este nuevo turno. Principalmente, buscará aumentar la capacidad productiva para los rubros de camioneta, autos y el sector agropecuario para continuar abasteciendo la demanda local. 

La exportación de productos es uno de sus principales pilares de negocio y, con estas incorporaciones, Bridgestone proyecta superar el récord de 1 millón de neumáticos exportados en 2019, a través de la comercialización de productos a países como Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Uruguay, entre otros. 

Esta iniciativa está directamente relacionada con el compromiso de Bridgestone con la Argentina, la intención de llevar su producción a los máximos niveles posibles, y con la generación de empleo de un alto valor agregado. Bridgestone sigue apostando por el crecimiento del país y de las comunidades en las que opera.