Bridgestone Argentina Inaugura Un Nuevo Centro De Servicio: Daytona Zárate

  • 2021

• Bridgestone Argentina continúa ampliando su red de Centros de Servicios que ya cuenta con 270 a lo largo de todo el país.
• Daytona Zárate contará con un salón comercial, oficinas, salón de servicios, un depósito y diferentes espacios de trabajo, con una extensión de 715 m2 aproximadamente.
• Los clientes interesados podrán acceder a todo tipo de servicios: alineación, balanceo, mecánica ligera, venta minorista y mayorista, atención a flotas y seguros, entre otros.

Buenos Aires, 9 de noviembre de 2021 – Como parte del plan de expansión que viene implementando en el país y su compromiso con los clientes, Bridgestone Argentina inauguró Daytona Zárate, un nuevo Centro de Servicio que se suma a la red más amplia del país que ya cuenta con 270 instalaciones.

Este local, que posee una extensión de 715 m2, brindará una amplia variedad de servicios a todos sus clientes. Los interesados podrán acceder a alineación y balanceo, mecánica ligera, atención a flotas y seguros, y, a su vez, también ofrecerá venta minorista y mayorista, entre otros.

Damián Seltzer, Country Manager de Bridgestone Argentina, afirmó: “estamos muy contentos y orgullosos con esta nueva apertura de la mano de Daytona porque demuestra el trabajo en conjunto que estamos realizando para impulsar el desarrollo del país y de nuestro negocio. Queremos seguir ofreciendo soluciones de movilidad que se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros clientes”.

Manouk Manoukian, CEO de Daytona afirmó:” somos una empresa de capitales nacionales, que sigue apostando en el país. Tenemos un plan de expansión muy ambicioso para el año 2022. Desembarcamos en Zarate para traer a la Ciudad y la región nuestro servicio de excelencia de la mano de Bridgestone”. 

En el último año, Bridgestone ha inaugurado 7 nuevos Centros de Servicio en diferentes provincias a lo largo de todo el país. El objetivo de la compañía es estar presente en cada rincón de la Argentina para que todos puedan acceder a productos y servicios con valor agregado de la mano de los mejores profesionales.

Bridgestone Argentina continúa demostrando sus planes de expansión en el país a través de este anuncio que se suma a la reciente incorporación de un nuevo turno de producción – que generó más de 230 puestos de trabajo - para seguir abasteciendo el mercado local e internacional y, el plan de inversión anunciado para su unidad de negocio Bandag, el cual está alineado con su visión para el 2050 de convertirse en una empresa de soluciones sostenibles para todos sus clientes.