Bridgestone presenta el anillo de diamantes que premiará al mejor jugador de la CONMEBOL Libertadores 2021

  • 2021

• Todos los interesados podrán votar en la tercera edición de la premiación Best of The Tournament a través de la plataforma oficial www.fanbridgestone.com.
• Este año, 6 jugadores brasileros competirán por obtener este premio: De Arrascaeta, Bruno Henrique, Gabriel Barbosa, Raphael Veiga, Roni y Weverton.
• En honor al Estadio Centenario, esta joya exclusiva cuenta con 122 diamantes y una piedra alusiva a las canchas de fútbol hechas de tierra.

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2021 – El premio Best Of The Tournament, que elige al mejor jugador de la Copa Libertadores, llega a su tercera edición. Llevada a cabo por Bridgestone, patrocinador oficial de la competencia desde 2013, la ceremonia de entrega se realizará el 27 de noviembre al finalizar la gran final entre Palmeiras y Flamengo, en el Estadio Centenario, en Montevideo, Uruguay.

Todos los que estén interesados en votar podrán elegir entre los 6 jugadores que se disputan el premio a través de la plataforma oficial www.fanbridgestone.com. ¿Quiénes son ellos? Raphael Veiga, Roni y Weverton, del Palmeiras, y De Arrascaeta, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa, de Flamengo. 

“Buscamos inmortalizar al jugador con el mejor desempeño del torneo a través de este anillo especial, que lo simboliza a él y a la historia que lo acompaña. Cada detalle de la joya representa esta trayectoria: desde las canchas de tierra, arena o pasto, hasta el escenario de uno de los principales torneos del mundo”, comenta Marcos Silveira, Gerente de Marketing de Bridgestone Latinoamérica Sur. “Buscamos representar el terreno donde nacen las joyas del fútbol sudamericano y, además, animar a las nuevas generaciones de futbolistas del continente, rindiendo homenaje a los orígenes de nuestro fútbol.”

Símbolo de alto rendimiento, este exclusivo anillo de oro y piedras preciosas se inspiró en el Estadio Centenario, sede de la primera Copa Mundial de la FIFA. Con 122 diamantes, un zafiro amarillo, un topacio azul y un cabujón de cuarzo transparente, la joya llama la atención por su riqueza de detalles y sus símbolos: un piedra que representa las canchas de fútbol hechas de tierra rodeado por 10 diamantes, haciendo alusión a los países participantes del torneo. En el interior del anillo, un zafiro amarillo, un diamante y un topacio azul rinden homenaje a la bandera de URUGUAY siguiendo la inscripción: URU MONTEVIDEO FINAL 2021 junto a las palabras “BEST OF THE TOURNAMENT” y “LIBERTADORES”.

En 2019, el primer año de esta acción, Bruno Henrique, de Flamengo, se llevó a casa un anillo de 128 diamantes. En la edición 2020 de la CONMEBOL Libertadores, Marinho, de Santos, fue el más destacado y ganó la joya con 131 diamantes, desarrollada en honor al estadio Maracaná.

La votación estará disponible en fanbridgestone.com hasta el 27 de noviembre durante la final.