Neumáticos Run Flat Bridgestone

Los neumáticos Run Flat Bridgestone, están diseñados para continuar rodando después de desinflados y así llevarlo a un lugar seguro.

Compartir

Los neumáticos run flat de Bridgestone lo mantienen en movimiento. La tecnología RFT permite al vehículo continuar su marcha hasta por 80 kilómetros a una velocidad no mayor a 80 km/h sin presión de aire. El uso de paredes laterales fuertes autoportantes están diseñados para permitir que los neumáticos Bridgestone desinflados continúen llevando el peso del vehículo después de la pérdida total de presión.*

*La reparabilidad de los neumáticos Run Flat depende de los daños de los neumáticos, la cantidad de presión perdida y las condiciones de operación de los vehículos. Póngase en contacto con un distribuidor Bridgestone para más detalles.

Potenza RE050 RFT

Los neumáticos Potenza RE050 RFT vienen como equipo original en muchos vehículos de alto rendimiento. Está diseñado para proporcionar movilidad extendida temporal por una distancia de 50 Kilómetros de hasta 50 Kph, incluso después de que un pinchazo lo haya desinflado completamente. El neumático también ofrece tracción confiable y buena maniobrabilidad en carreteras secas y mojadas con conducción predecible.

Potenza RE050 RFT/MOE