Bridgestone trae a la Libertadores el Best of the Match

Compartir

Los aficionados pueden votar por los premios Best of the Match y Best of the Week
Al final de la competición, se entregará el premio Best of the Tournament
El sitio está disponible en español, portugués y en inglés.

Anillo CONMEBOL Libertadores 2020

BUENOS AIRES, noviembre de 2020 – Bridgestone, líder mundial en movilidad sostenible y soluciones avanzadas, anuncia el lanzamiento de la plataforma oficial que determina quiénes son los mejores de la CONMEBOL Libertadores 2020. A través del sitio web www.fanbridgestone.com el público puede elegir a los mejores jugadores de cada uno de los partidos y, al finalizar la semana podrán elegir al que más se haya destacado entre todos los encuentros. Al finalizar la competencia, los fanáticos también podrán ayudar a elegir al mejor del torneo.

El sponsoreo de la CONMBEBOL Libertadores traduce la visión que tiene Bridgestone sobre la pasión que impulsan a los fanaticos a cumplir sus sueños y metas. Para la compañía el futbol refleja muchos de sus valores ya que une a diferentes personas a nivel regional, fomenta el espíritu y trabajo en equipo que les permite alcanzar un objetivo común.

“El torneo de fútbol más importante de Latinoamérica representa para Bridgestone la oportunidad perfecta de dar a conocer la marca entre diferentes públicos, gracias a la pasión que genera el deporte”, comenta Marcos Silveira, Gerente de Marketing de Bridgestone. "Para fortalecer esta relación y crear conexiones en tiempos de pandemia, estamos lanzando la plataforma Fan Bridgestone".

A lo largo de la competición, el público podrá elegir las mejores actuaciones de cada partido. En cada juego, Bridgestone preseleccionará a los jugadores, mientras se lleva a cabo el concurso, y los fanáticos podrán votar de forma rápida y simple a través de  la página www.fanbridgestone.com. Los elegidos recibirán el trofeo Best of the Match.

“Cada semana, también se podrá elegir al Best of the Week y, al final de la competición, todos los aficionados podrán elegir al Best of the Tournament”, subraya Silveira. “Desde Bridgestone garantizamos una calidad superior y un rendimiento excepcional en todos los productos que fabricamos, por eso hoy creamos una plataforma en la que el desempeño y los fanaticos son los protagonistas principales”, concluye.

El sponsoreo de Bridgestone a los deportes se basa en los valores compartidos, como el rendimiento y la innovación, entre la compañía y los deportistas que dan lo mejor de sí mismos para lograr superarse día a día. Estos premios se lanzaron en 2019, como parte de varias experiencias propuestas por la marca para los aficionados del fútbol, combinando siempre rendimiento y movilidad. Bridgestone es patrocinador oficial de la Copa Libertadores CONMEBOL desde 2013.