Bridgestone Argentina reconocida por Great Place to Work

Una de las mejores empresas para trabajar

Bridgestone se enorgullece de haber sido elegida como una de las mejores empresas para trabajar en la Argentina, en la edición 2017 del ranking Great Place to Work®. La compañía logró el puesto #8 en la categoría de empresas con más de 1.000 empleados, siendo la única empresa manufacturera industrial dentro de las primeras diez.

Un orgullo para todos

“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos una vez más por nuestros propios colaboradores como mejores empleadores. Confiamos en que este premio nos permitirá continuar construyendo en pos del beneficio de todos nuestros empleados y, a su vez, seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes”, comentó Carlo Saco, Director de Recursos Humanos de Bridgestone Argentina.

Seguimos creciendo

Bridgestone busca que sus postulantes se encuentren alineados a la esencia de la compañía: Integridad y Trabajo en Equipo, Innovación Creativa, Toma de Decisiones y Acciones Decisivas a través de la planificación. Sumado a esto, la cultura de la empresa basa sus premisas en el mejoramiento continuo, la educación permanente y apuesta constantemente al desarrollo interno de sus colaboradores.