¿Por qué Bridgestone?

Nuestra misión, valores y compromiso con la sustentabilidad e innovación definen quiénes somos y nos dirigen a ser el líder mundial en tecnología de neumáticos

Compartir

Misión y Valores

El fundador de Bridgestone, Shojiro Ishibashi, se esforzó por crear una empresa dedicada a "servir a la sociedad con calidad superior". Nuestra misión y valores garantizan "servicio al cliente" de clase mundial y nos inspiran a ser un ciudadano corporativo sobresaliente en las comunidades en las que vivimos.

Misión y Valores

Bridgestone reconocida por Great Place to Work

Bridgestone Argentina se enorgullece de haber sido elegida como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en el país, en la edición 2017 del ranking Great Place to Work.

100 años juntos en el camino

En 1915 el Obelisco no existía, todavía no teníamos la avenida más ancha del mundo y Firestone ya estaba ahí. En 1988 Bridgestone adquiere el paquete accionario de Firestone y funda Bridgestone Firestone Inc, haciendo realidad las palabras del fundador Shojiro Ishibashi: “servir a la sociedad con calidad superior”.

Seccion corporativa

Sustentabilidad

Para ayudar a asegurar un medio ambiente sano para el disfrute de las generaciones futuras. Nuestra empresa trabaja continuamente hacia una sociedad sustentable con nuestros clientes, socios y comunidades

Innovación

Nuestros ingenieros exceden los límites de las posibilidades para mejorar el desempeño, la seguridad y la calidad. Al igual que usted, estamos impulsados por lo mejor. Y esto comienza con nuestra pasión por la innovación.

NOTICIAS