Misión y Valores

La misión de Bridgestone está basada en las palabras de su fundador, Shojiro Ishibashi, "Servir a la Sociedad con Calidad Superior"

Liderazgo Tecnológico

Bridgestone es un líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras de neumáticos. Nuestra inversión continua en investigación y desarrollo, ha dado lugar a nuevos productos que cambian las reglas del juego, por ejemplo las innovaciones en los neumáticos de invierno para mayor adhesión y agarre, neumáticos que mejoran la economía en el uso de combustible y los neumáticos run-flat de la próxima generación

Productos de Calidad

Bridgestone fabrica neumáticos a nivel mundial para todo tipo de vehículos, desde neumáticos para karts, con sólo 10 pulgadas de altura hasta los verdaderamente gigantes radiales de 13 pies de altura para equipos de movimiento de tierra. Además, Bridgestone también es reconocido internacionalmente por la fabricación de una variedad de productos, entre ellos, materiales industriales y para la construcción, caucho natural, fibras industriales y textiles.

Participación en la Comunidad

Bridgestone basa su desarrollo sostenible en 3 ejes centrales: Seguridad Vial, Medio Ambiente y Comunidad. Estos pilares están presentes en todo el proceso productivo, en los neumáticos que ofrece como en la disposición final de los productos en desuso. Bridgestone asume su compromiso de servir a las comunidades en las que opera a través de la educación y la concientización.

La Esencia Bridgestone

La Esencia Bridgestone, nuestra filosofía corporativa, nos guía para construir no sólo mejores productos, sino también mejores comunidades:

  • Integridad y Trabajo en Equipo

    Creemos en la adhesión a los principios morales y éticos en todas nuestras acciones. Este énfasis en la integridad fomenta una cultura empresarial que respeta la diversidad de habilidades, conocimientos y experiencias en la vida.

  • Creatividad Pionera

    Nunca nos conformamos con mantenernos igual "status quo". Constántemente nos retamos para desarrollar innovaciones que respondan a las necesidades del cliente y que beneficien aún más a la sociedad.

  • Toma de Decisiones Informadas

    Creemos en invertir el tiempo y esfuerzo necesarios para verificar los hechos. Utilizamos estas observaciones para tomar decisiones informadas que nos llevan a los mejores resultados posibles.

  • Planificación Cuidadosa y Acciones Decisivas

    Nuestro compromiso con la excelencia nos lleva a considerar todas las opciones y posibilidades, antes de tomar un curso de acción. Posteriormente, avanzamos sin dudarlo.