País
Idioma
Bandera
Argentina

PERFIL CORPORATIVO

La Esencia Bridgestone

esencia bridgestone

"Servir a la Sociedad con Calidad Superior"

La misión del Grupo Bridgestone está basada en las palabras de su fundador Servir a la Sociedad con Calidad Superior.

Para cumplir con esta misión, Bridgestone Group ha utilizado el concepto de Fundación para demostrar el compromiso sostenido de los empleados en proveer a sus consumidores con productos y servicios de nivel internacional y en servir a las comunidades donde Bridgestone hace negocios.

La Esencia Bridgestone se compone de las palabras, la cultura corporativa integrada y nuestra diversidad que hoy en día la compañía ha heredado y un sentido compartido de valores que puede ser adoptada por los empleados de Bridgestone de todo el mundo.

La Esencia Bridgestone

Servir a la Sociedad con Calidad Superior
Fundación Integridad y trabajo en equipo Creatividad pionera Toma de decisiones basada en observaciones verificadas in situ Decisión activa después de una minuciosa planificación

Servir a la Sociedad con Calidad Superior
Nosotros aspiramos a ofrecer a nuestros consumidores y a la sociedad, en términos a nuestros productos, servicios y tecnología, sino en toda nuestra actividad corporativa. Nuestro compromiso con la calidad no proviene de las ganancias sino por una pasión para mejorar la seguridad y vida de las personas en todo el mundo. A través de nuestra misión nos esforzamos por ser una compañís de confianza para el mundo, una compañía en la que todos podamos tener gran orgullo.

Integridad y trabajo en equipo
Se trata de adherirse a principios de la buena fe en el desempeño de su trabajo, en la forma de tratar a otros, y como Ud. participar y comprometerse con la sociedad. Se trata de producir resultados positivos respetando la diversidad de habilidades, valores, experiencias, géneros y el fomento de las razas y el trabajo en equipo.

Creatividad pionera
Se trata de imaginar el futuro y, de manera proactiva, a nosotros mismos identificando y desarrollando innovaciones que sirvan para beneficiar a la sociedad t responder a las necesidades de los consumidores desde el punto de vista de los consumidores. Es dar rienda suelta a la creatividad y la innovación para el desarrollo de nuevos dominios de negocios y la creación de demanda de productos nuevos y beneficiosos a través de nuestros únicos y propios métodos.

Toma de decisiones basada en observaciones verificadas in situ .
Se trata de tomarse el tiempo para ir y verificar personalmente los hechos in situ , para luego, Utilizando las observaciones tomar decisiones informadas. No se trata de estar satisfecho con la situación actual y tomar decisiones acertadas que conduzcan cada vez más a productos y soluciones ideales.

Decisión activa después de una minuciosa planificación.
Se trata de investigar todas las opciones y toda la gama de posibilidades, dando una cuidadosa reflexión sobre como ejecutar el curso de acción decidido. Se trata de identificar lo que es necesario y decidir sobre una visión. Y una vez que una decisión y curso de acción es determinado es seguir adelante con un sentido de urgencia.

Misión, Visión y Objetivo

NUESTRA VISIÓN 

Ser el número uno en calidad. 
Ser el número uno en ventas. 
Ser el número uno en rentabilidad. 

NUESTRA MISIÓN

Servir a la sociedad con calidad superior. 
Esta misión nos guiará firmemente hacia el logro de nuestros objetivos. 
Heredamos las palabras y el espíritu de nuestra misión de nuestro fundador y de las generaciones de líderes que lo siguieron. 
El énfasis en una calidad superior significa esforzarse por la excelencia en tecnología, productos y servicios y en todas nuestras actividades. 
Promovemos el respeto mutuo y nos ayudamos a potenciarnos el uno al otro. 
Nuestro compromiso con la calidad es un compromiso mundial. 
Compartimos los valores de la comunidad, incluyendo el deseo universal de un medio ambiente saludable, y trabajamos concientemente para mejorar la calidad de vida de la gente en todo el mundo.

NUESTRO OBJETIVO CENTRAL: EL FUTURO 

Concentrarnos en el futuro y en la forma de hacer progresar nuestra compañía. Ello se traducirá en beneficios para nuestra gente, la comunidad, nuestros usuarios finales, usuarios y accionistas. 
Ser honestos y abiertos en todo lo que hacemos. 
Entender, valorar y ser respetuosos de todas las diferencias regionales y culturales en todo lugar que operemos. 
Mirarnos a nosotros mismos y a nuestras acciones desde el punto de vista de nuestro equipo de trabajo, la comunidad, nuestros usuarios finales, usuarios de nuestros productos y nuestros accionistas. 
Tratar de exceder, siempre, las expectativas de nuestros usuarios finales. 
Motivar a nuestro equipo de trabajo a crear un ambiente positivo y a construir una compañía sólida. 
Liderar nuestra industria introduciendo tecnologías innovadoras. 
Optimizar nuestra fuerza colectiva compartiendo libremente la información y promoviendo la cooperación dentro del grupo Bridgestone, en todas sus divisiones y compañías.

Nuestro Compromiso

PARA CON NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO:

» Respetar la individualidad. 
» Proveer un ambiente de trabajo estimulante en el que nuestra gente pueda trabajar segura y productivamente. 
» Proveer oportunidades para crecer, avanzar y lograr la excelencia. 
» Evaluar el desempeño de nuestra gente en base al esfuerzo, los resultados y como éstos son alcanzados. 

PARA CON LA COMUNIDAD:

» Apoyar las actividades cívicas y culturales a través de programas que beneficien a la comunidad. 
» Proteger y mejorar el medio ambiente. 
» Para con los Usuarios finales y Usuarios de nuestros Productos 
» Continuar con los avances en seguridad y calidad de vida. 
» Promover intereses mutuos a través de una estrecha comunicación. 
» Identificar preocupaciones compartidas y trabajar juntos para resolverlas. 
» Brindar un servicio personalizado. 
» Transmitir nuestra pasión. 

PARA CON LOS ACCIONISTAS:

» Maximizar el valor de los accionistas a través de relaciones comerciales a largo plazo y el aumento de las ganancias. 
» Ser responsables con los accionistas y distribuir las ganancias a través pagos de dividendos razonables y estables.

Nuestro Espíritu

CREDIBILIDAD Y ORGULLO

Esta filosofía establece el escenario para todo lo que hacemos. 

La credibilidad que ganamos en la comunidad nos hace sentir orgullosos de nuestra compañía. Esto nos alienta a superarnos y a exceder las más altas expectativas de los usuarios finales y usuarios de nuestros productos. 

Ganamos credibilidad con productos y servicios que hacen la vida más fácil, segura y confortable. 

Esa credibilidad se hace realidad en nuestra interacción con los usuarios y con la comunidad. 

La mejor forma de demostrarlo es la acción. Y es sólo a través de acciones concretas que ganaremos credibilidad. 

Esto nos hace sentir orgullosos de nuestra Compañía, de nuestros productos y de nosotros mismos. 

Sólo cuando ese orgullo nos motive a ser mejores podremos continuar afirmando nuestra credibilidad.

Camino para hacer las cosas bien

RESPETAR A TODAS LAS PERSONAS

» Las acciones deben incorporar costumbres locales, valores y leyes. 
» La capacidad de nuestro equipo de trabajo conduce a la lealtad y satisfacción de los usuarios finales y usuarios de nuestros productos. 
» Fomentar la capacitación de toda nuestra gente para que logren desarrollar su potencial. 
» Reconocer y premiar el desempeño destacado. 
» Trabajar con Pasión. 
» Asumir nuestro compromiso con la calidad. 
» Asumir la responsabilidad sobre los resultados. 
» Pensar permanentemente en formas de mejorar. 
» Encarar el trabajo positivamente, midiendo los riesgos y aprendiendo tanto de los éxitos como de los errores. 
» Cuidar la salud y la seguridad tanto propia como la de todos. 
» Contribuir a mantener un ambiente de trabajo limpio, productivo y confortable. 
» Resolver Problemas en forma Rápida y Eficaz 
» Analizar los problemas cuando y donde ellos ocurran. 
» Identificar la causa real de los mismos y darles solución. 
» Utilizar un método sistemático para analizar y resolver problemas. 
» Poner rápidamente las soluciones en práctica. 
» Enfatizar la comunicación y el trabajo grupal 
» Escuchar atentamente todos los puntos de vista. 
» Exponer claramente las ideas propias. 
» Proveer y alentar mecanismos para que todas las opiniones sean escuchadas y consideradas. 
» Exceder las expectativas de satisfacción del usuario final interno y externo. 
» Priorizar las actividades de mejoras y la resolución de problemas a través de trabajo en equipo.


ARRIBA
REDES SOCIALES
Bridgestone Argentina: 0800-222-2743 Oficinas Corporativas Av. Antártida Argentina 2715, : B1836-APA SACAR@la-bridgestone.com Se recomienda utilizar Internet Explorer 8.0, Firefox 3 o superior en una resolución de 1024 x 768 o superior